13. Tris

Nada más alcanzar la calma de nuevo la primera y única palabra que resonaba en toda la instancia fue Modifícame. Entonces su salvadora de pelo plateado se volvió hacia ella y le dijo en tono severo ‘Soy Tris, vayamos a ello’.

Entonces Moly de cabello rubio, piel pálida y ojos negros. Pasó a tener la piel oscura, el pelo rojo fuego  y los ojos verdes azabache. Ahora, también podría respirar libremente fuera de la atmósfera. Este proceso llevó dos días con lo que, la búsqueda de los rastreadores a la atrapa sueños había comenzado hace 75 horas.

Al terminar el proceso, Tris miraba con ojos desafiantes a Moly, entonces Tris lo dejó claro, Estás lista, sin embargo me gustaría acompañarte, entonces Moly dando su negativa sintió como algo se retorcía en su interior al ver como Tris se acercaba cada vez más a ella con una mirada de deseo. Tris se abalanzó contra ella, hasta dejarla sin ropa, pudiendo ver su nueva creación al descubierto, estaba orgullosa.

Tris metódica y con carácter sabía lo que deseaba en la vida, y es que nada le daba más placer que disfrutar de sus creaciones, era como un guru sexual. Sin embargo Moly, en contra de las modificaciones y la pérdida de humanidad, e incluso siendo víctima y cómplice de su pérdida de humanidad, no quería que Tris la acompañase, a pesar de vivir una de las mejores experiencias de su vida en tan solo una hora consciente al lado de Tris.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar