6. Recuerda

Moly solo es una adolescente que ve el pasado a través de su mente y quiere volver atrás, la ambición que mueve a esta chiquilla es un incesante revoloteo de mariposas en su estómago, es jugar con sus amigos en un parque, es no ser adulta en un cuerpo que parece en crecimiento, pero que lleva una armadura forjada por los que le rodean.

Se encontraba bastante cansada la tarde del año 3019, cuando al entrar en su cúbiculo, uno de los miles que el estado procesaba para sus trabajadores, cuando miró a las paredes y solo encontró el gris, no era la primera vez, desde que tenía consciencia solo estaban esas frías paredes a su alrededor.

Un lugar de descanso o ¿no era más que el vacío representado a su alrededor?

Cansada, se tumbo en el tubo de descanso y manutención cerró los ojos y se paró el tiempo otra vez.

Solo encontraba descanso en los sueños que no recordaría cuando el tubo se hubiera vaciado de líquido y le hubiese dejado respirar de nuevo el aire artificial que le rodeaba.

Tras dos horas programadas, el tubo comenzó a vaciarse, y el aire de nuevo le dejó respirar eran las 25 horas del día. De un sobresalto parecía que empezaba a llorar pero no podía, los días le eran mejor cuando tenían 24 horas y no 50, eran mejores los días en que sus padres habrían vivido.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar