3. Origen

Viajera del tiempo, se podría decir, no es nada extraño en este universo, un nuevo año se alza y se construye para crear nuevos mundos.

En este universo ella no es nadie, no es nada, una mota de polvo que se mueve en el conticinio estelar. Quien podría separarla de la realidad y de la ficción.

Podríamos hablar de su historia o de las tantas que forman este historial en la memoria o en el corazón. Pero la suya es peculiar quizás podríamos decir la diosa, la que cerró el portal interdimensional.

Ella creó de la nada un solo cuento, una historia distante de lo conocido por aquel entonces.

Data del año 3000, en el que la humanidad de la Tierra comenzó a desplazarse, ya no solo era la TIerra si no Marte las únicas contaminadas por la plaga de humanos, ahora Jupiter se unía en este plan, allí en este nuevo planeta se encontraba nuestra amiga Moly.

Ella diferente y única, era la última humana sin implantes biónicos, era la única no cyborg. Apenas quedaba gente que no pudiera respirar fuera de la tierra.

Ella solo quiere estar fuera de si, quiere que resucite el allium negro y vuelva a ser nada mas que una planta pero ese no era este universo en el que deshacerse de esa perra vida.
Ella nunca sale de la ciudad creada a partir de una atmósfera artificial, ella tiene miedo de ir mas a allá.
Las capacidades de cada uno no son iguales, eso era lo que la hacia una simple mortal hecha de huesos rotos
.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar